Talleres Romero comenzó su andadura en el año 1984, en un local de 400 m2 en el centro de la La Nucía.
La solidez y el buen hacer demostrado, hicieron posible que en el año 2000 diéramos el salto hacia las instalaciones en el Polígono industrial L’alberca de La Nucía, donde hoy nos situamos, y en las que disponemos de más de 3.000 m2, complementado con nuestro otro taller de Chapa y Pintura, situado en el mismo polígono.
Hace más de 30 años nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: Cuidar, reparar y mantener tu vehículo.
Como empresa familiar, nuestro principal objetivo siempre ha sido aportar el valor añadido de la calidad y cercanía en nuestro trato a los clientes, que desde que cruzan el umbral de nuestro taller, pasan a ser uno más de nosotros.
En nuestra búsqueda constante de la mejora, formamos parte de la Red IVECO como Taller Autorizado, nos hemos homologado como único Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos Multimarca en la comarca para su descarga, reparación, mantenimiento e intervención y acabamos de incorporarnos a la red de Talleres AD-PARTS, lo cual redundará en la existencia del servicio que prestamos y del que tan orgullosos nos sentimos.
Como Taller Autorizado IVECO, formamos parte de una red de asistencia que cuenta con más de 215 puntos de asistencia en España para vehículos de mercancías y pasajeros. En Talleres Romero encontrarás personal especializado, profesional y con formación en constante actualización.
COMPROMISO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
De acuerdo con nuestra filosofía de trabajo y para ofrecer constantemente un mejor servicio de calidad y diferenciado a nuestros clientes, cumplimos con todos los requisitos necesarios en la normativa vigente, estando certiticados con la ISO 9001:2008, cumpliendo con las leyes vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales y con la LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos.
En nuestra preocupación por el Medio Ambiente y cumpliendo con la legislación, estamos inscritos en el Registro de Productores de Residuos de la Comunidad Valenciana.
De esta manera a través de un gestor autorizado, nuestros residuos como aceites, piezas, neumáticos, etc...se almacenan correctamente para su posterior tratamiento o eliminación, colaborando con el reciclaje y con la conservación y mejora del medio natural.